AÑO ACADÉMICO 2016 – MATRICULAS ABIERTAS

Entrada-no (1)

A todas aquellas personas con formación No Contable que requieran por su trabajo conocer y entender cómo se realizan los estados financieros de una empresa para su posterior análisis. Cualquiera que necesite o requiera un primer curso de contabilidad que le ofrezca las bases para una preparación en dicha área, es candidato a tomar este seminario.

button

 

Entrada.operaciones

La carrera tiene como objetivo proporcionar una formación académica y profesional de excelencia en el manejo de técnicas de comercio exterior para profesionales del ámbito privado en el comercio exterior.Se propone un enfoque interdisciplinario, con contenidos curriculares dinámicos, que comprendan el estudio comparado de las diferentes perspectivas y ordenamientos respecto del comercio exterior.

button

 

Entrada

Alcanzar el equilibrio entre previsión, riesgo y liquidez no es sencillo: los profesionales deben, además de plantearse una visión directiva de los negocios, conocer a fondo el mercado y sopesar las diferentes estrategias financieras hasta dar con aquella que sume valor a la empresa.

button

 

entrada

El Máster de Asesoría Empresarial & Tributaria (MAET) ofrece una formación Financiera, Tributaria y Fiscal, Laboral, Contable, adecuada para aquellas personas que quieran desarrollar su carrera profesional o la desarrollen en el Área Contable, Asesoría de Empresas, Gestión Fiscal o que en la actividad de su empresa quieran realizar la gestión de la misma de forma autónoma.

button

1 Response to "AÑO ACADÉMICO 2016 – MATRICULAS ABIERTAS"

  1. yorlene Salablanca Corea

    este Máster aplica a becas y si dentro del pago mensual incluye almuerzo en el caso de las personas que viajaríamos de los municipios .

Deja Tu Comentario

CAPTCHA
*

Facebook